Bear Gijon Bar
Bear Gijon Bar

Fotos

Si quereis, podeis enviarnos vuestras fotos y las  colocaremos en esta sección

Divertida y muy participativa la noche sin camisetas en el BGB, y aqui teneis a Victor entregando la tablet al ganador

Esta es el ambiente que presentaba el BGB en la noche del 14 a Agosto, tras los Fuegos y para celebrar el cumpleaños de Victor.

Por nuestro escenario paso Margarita la Bombón que nos dejo unas  simpaticas interpretaciones ante una sala llena de gente atentos a su actuación.

Pues en semana Santa la Cofradia del Jamón sorteó uno cada dia y aquí tenemos a los ganadores, Jesus, Angel y Ricardo y César. Buen provecho y a comerlos a la salud de todos nosotros.

Por el escenario del BGB pasó TESEO y nos dejó una noche de calorcito caribeño y muy buen rollito con los clientes. Os dejamos esta muestra.....

Esta pareja de"polis" y a la vez amigos, fueron los ganadores por votación popular de los disfraces del carnaval'17.

Nuestra felicitación no solo a ellos, sino tambien a todos los que con gracia y salero llegaron al BGB disfrazados y dispuestos a pasar una gran velada

Y con LAS FELLINI. como no podia ser de otra forma, llego el bombazo, llenazo hasta la bandera y una actuacion que encandilo al público al que muchas veces hicieron participar de su show. Fue una gran noche que tardaremos en olvidar

La noche de HALLOWEEN, vino cargada de miedo y disfraces.... aunque menos de los que quisieramos, vamos que aun le gana los carnavales, pero fue una noche muy entretenida.

Regreso LUISMI con su show cargado de humor y canciones que hizo reir y mucho a nuestra clientela. Y ademas "buscandose" ayudantes en el público que le respondio de maravilla

Altamira nos dejo una gran actuación con todo un concierto cantando en directo las mas conocidas canciones de todos los tiempos.

Francheska llegó al escenario del BGB con su simpatía y su gracia en la interpretación de cuplés que nos hicieron pasar una gran velada, con un final "a su manera" lleno de ternura y muy aplaudido

Pues aqui teneis a Victor entregandole la TV LED a Pedro, ganador del sorteo en la animada noche de Eurovisión.

El paso de el Burlesco Malandrin con su show totalmente diferente a lo que habitualmente hemos tenido y con una buena acojida entre nuestra clientela. Con canciones en directo y buen ambiente.

Pues en la gran velada de Jose Reina, se nos coló una expontanea...¨Hortensia¨ que nos leyó sus poemas cortos jeje.

Pero sin duda fue un gran show el de Jose Reina con su simpatia y esa voz en sus canciones en directo que sorprendio a todos.

El regreso de Ricky Montiel al BGB fue todo un exito. Es impresionante lo bien que conepta con nuestro público este pedazo de artista. La ovación final que le dedico el público asistente fue algo nunca visto en nuestro Bar. Te felicitamos Ricky y te esperamos en otra ocasión con alguno de tus múltiples personajes.

La noche Underwear Models fue apoteosica. A pesar del frio y la lluvia el local se lleno para ver a estos 5 modelazos pasear las prendas interiores de Es.Collection y ADDICTED y los complementos de cuero de LeatherMen. Agredecimiento a todos ellos por hacer posible esta magica noche y sobre todo muy divertida.

Si el año pasado el Carnaval fue muy bueno... este año ya fue una pasada !!!

Muchas gracias a todos por ese arte que teneis para disfrazaros y para hacernos pasar todos juntos una noche como este.

Ahi va una muestra pequeña de fotos.

Pues cada vez que acuden al BGB es un exito nuevo. Muna Duval y sus chicos nos hicieron pasar una gran noche, sin límites entre ellos y los que acudieron y participaron en este gran Show.

El reencuentro de Luismi con Gijón ha sido expectacular. Su show cargado de anécdotas y vivencias en su pasado por aquí,  dejó risas y muy buen feelling con los muchos que se acercaron a verlo al BGB.

Estela Grego paso por el BGB y nos dejo su Show ante un numerosisimo público.

Este magnifico bixcocho de castaña asturiana ha sido la degustacion del viernes pasado en el BGB.

Damos las gracias a Alejandro y Eugenio por su aportación.

La fiesta de nuestro primer aniversario fue todo un acontecimiento, rodeados de todos nuestros clientes a la par que amigos. Si a eso le sumamos el expectacular Show de Las Fellini, hace que sea una noche inolvidable. Gracias a todos!!!!!

Debut en Asturias y nuestro local del stripper leonés que nos deleitó con su actuación y picardía.

Gran Actuación la de Ricky Montiel, que nos dejó a todos admirados.

La noche de los Fuegos en Gijón celebramos el cumple de Victor, fue una gran noche y desde aqui dar las gracias a todos los amigos que vivieron a pasarlo con nosotros, Mas que vuestros regalos, agradecemos vuestro cariño y el estar ahi siempre. Gracias a todo!!!

A tenor de todos los comentarios, el de ayer fue el mejor de la serie de striper que amenizaron algunas noches de sábado en el BGB. Fue divertido y sin ningun tipo de tapujos a la hora de enseñar anatomia, jeje. Gracias por vuestra presencia.

Pero que modelos mas guapos tenemos en el BGB !!!! Los mejores sin lugar a duda. Ayer nos hicieron dos pases con 10 arneses distintos que dejaron a la abarrotada sala con la boca abierta. Otra noche memorable que esperamos se repita con el tiempo con nuevas fiestas.

Cada dia nos sorprendeis más. La de anoche, a pesar de las muchas fiestas que diariamente se celebran en verano en Gijón, fue la mejor desde que alla por Noviembre del 2014 inauguramos el local. Solo deciros GRACIAS por vuestra disposicion a pasarlo bien con nosotros. y como la fiesta no para el Sabado Fiesta del Arnés.

Aunque tarde, por lo que pedimos disculpas, al final llegó nuestro boy/stripper para hacernos su numerito. Resultó bien y como además estaba tan lleno el local y hacía tanto calor, muchos se animaron a quitarse las camisetas dando un ambiente especial al Bear Gijón Bar. Os dejamos una  muestra...

 

Unos por trabajo y otros porque no les apetecía....después del orgullin del norte en Gijón no nos fuimos a Madrid. Pero como podeis comprobar la noche del sábado en el Bear Gijón Bar dió mucho de sí.... jajaja.

Y es que hizo una noche calurosa y a las 4 de la madrugada ya como que sobraba parte de la ropa.

 

El Sábado 27 dimos la bienvenida al verano con una fiesta muy animada en el Bar, donde algunos se pusieron fresquitos... entre ellos nosotros jeje. Pronto haremos una fiesta dedicada al arnés

 

 El Jueves Santo nos visitó A Rianxeira un transformista de Galicia que amenizó la noche con sus imitaciones y chistes. Buena suerte a este joven artista.

 

 Tras San Valentin llego Carnaval y la fiesta fue memorable.... de esas que no se pueden colgar todas las fotos.

 

 

La Noche de San Valentin termino, como no podia ser de otra manera, algo acalorada, jeje

 

 

Asi de bien se lo pasaron este fin de semana

los chicos y menos chicos

que se pasaron por el bar

 

 

La primera Nochevieja del BGB

ha sido para recordar.

Gracias a todos por vuestra entrega

 

 

 

El ganador de la Cesta de Navidad con el numero 244

 

 

 

Los mas valientes en despojarse de la camiseta

despues otros siguieron su ejemplo

 

 

 

Animada la primera fiesta sin camiseta

esperamos repetir y que se animen

todos los que ayer no pudieron venir.

 

 

 

Ivan, Daniel y unos amigos

nos visitaron e inauguraron

el escenario con esta foto.

 

 

 

Algunos clientes y amigos

divirtiéndose en una de

nuestras noches locas

 

 

 

El dia de la inauguración

nuestros clientes tomando copas

y escuchando buena música

Actualidad

BEAR BAR GIJON

face: Victor Victorero Quesada